Anabolic RX24: ¿con qué ejercicios debo combinarlo?

Si eres como la mayoría de los estadounidenses, la respuesta es un rotundo SÍ, lo hace. De hecho, como aprenderás en solo un segundo, el número de cucharaditas de azúcar el americano medio come por día es sorprendente! Algo que arruina todos los resultados que puedas obtener con el ejercicio físico aún cuando consumas Anabolic RX24.

Azúcares añadidos simplemente están por todas PARTES y más probable es que están afectando su salud. Tengo una serie de artículo 4 sobre el azúcar (puede convertirse en 5 partes) que le ayudará a aumentar tu conciencia de azúcar en diversos alimentos, enseñarle a disminuir el consumo de azúcar, y finalmente también a tener un reto de azúcar para usted.

¿Qué es azúcar?

Esta serie de artículos trata sobre el azúcar “simple”, que puede ser dividido en dos categorías (1) natural y (2) fabricado. Azúcar es producido naturalmente en las plantas durante la fotosíntesis y se encuentran en alimentos como frutas, verduras y leche. Por otra parte, también puede fabricarse azúcar en jarabe de maíz de alta fructosa o jarabe de almidón.

Azúcares simples tienen una mala reputación porque entran en su torrente sanguíneo rápidamente y causar un aumento en los niveles de insulina. Insulina, una hormona de almacenamiento, segregada por el páncreas aspira azúcar en su torrente sanguíneo en los músculos y el hígado, que son como tanques de almacenamiento del azúcar. Si sus tanques de almacenamiento están llenos, luego el azúcar, en forma de glucosa entra en las células de grasa para hacerlas más grandes.

Azucares naturales como el azúcar encontrado en frutos llamados fructosa típicamente tienen una menor respuesta de la insulina que fabrican azúcar, como jarabe de maíz. Cómo rápidamente azúcares entrar en el torrente sanguíneo después de la ingestión se mide por el índice glicémico.
¿Se añaden azúcares poco saludables?

Bueno, donde empiezo…

Médicos empezaron a notar efectos adversos de azúcares fabricados en el cuerpo humano hace más de 200 años. Alimentos azucarados se alimentaron a los trabajadores de la fábrica europea en los albores de la industrialización porque azúcar lleno de tantas calorías y era barato.

Azúcar ya que se ha ligado a una gran variedad de problemas de salud:

• El azúcar contribuye a la reducción en la defensa contra la infección bacteriana (enfermedades infecciosas).
• El azúcar interfiere con la absorción de calcio y magnesio
• El azúcar contribuye a la obesidad y enfermedades del corazón
• El azúcar puede contribuir a la depresión

Si quieres que más 142 razones añadido azúcares como jarabe de maíz de alta fructosa se debe limitar en su dieta, puede chequear esta lista de 146 que razones azúcar está arruinando su Health1 elaborado por un experto de azúcar.

Cuánta azúcar está comiendo 22
¿Cuánto azúcar está comiendo?

La respuesta es probablemente MUCHO más de lo que piensa. En un informe publicado el año pasado, la American Heart Association encontró que el promedio de que americano come 22 cucharaditas “” azúcares añadidos por día. Para su referencia, 1 cucharadita es 4 gramos de azúcar. Una lata de Coca-Cola cuenta con 39 gramos de azúcar, o casi 10 cucharaditas de azúcar. Terrible pero cierto.

Muchos estadounidenses consumen 2 a 3 libras de azúcar cada semana en comparación con el final del siglo XIX, cuando el americano promedio consume sólo 5 libras por año.